La cistitis es la inflamación de la vejiga, generalmente debido a una infección. Es ocho veces más común en mujeres que en hombres. En casos leves, la cistitis puede tratarse con antibióticos y analgésicos; cuando es recurrente, los tratamientos pueden ser remedios caseros, tales como tomar extracto de arándano, valeriana para relajar los músculos de la vejiga y es recomendable también hacer asientos de agua caliente.
Los síntomas de la cistitis consisten en orinar con frecuencia y experimentando dolor punzante o ardor al orinar. La orina puede parecer oscura, puede contener sangre y oler mal. En algunos casos la persona siente fiebre y dolores en la parte inferior del abdomen
En algunas ocasiones, la cistitis está relacionada con las relaciones sexuales, para esto, orinar inmediatamente después del acto sexual puede ayudar a prevenir una infección
El tratamiento natural de arándano puede ser una opción para prevenir la cistitis esta planta impide que las bacterias se adhieran a la pared vesical. Se debe bebe abundante líquido, usar ropa interior de algodón limpiar de adelante hacia atrás después de pasar las heces.
Uno de los remedios para la cistitis es la ingesta de vitamina C en cápsulas o en frutas que la contengan como la naranja, la mandarina y el limón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario