lunes, 4 de abril de 2011

¿Cómo prevenir las hemorroides?

 Hay muchas maneras de prevenir las hemorroides, entre ellas está comer una dieta rica en fibra, ingerir gran cantidad de verduras frescas, y hacer ejercicio regularmente. Evacuar con frecuencia sin hacer demasiado esfuerzo también es importante cuando se trata de prevenir las hemorroides. Otras técnicas incluyen comer alimentos integrales, reducir el consumo de alcohol, y evitar la medicación que cause el estreñimiento, estos son los remedios para las hemorroides más comunes y eficientes.

Una de las maneras más eficaces de reducir la probabilidad de contraer las hemorroides es mantener las heces tan suaves como sea posible. En parte, esto se puede lograr con una dieta que sea alta en fibra, tomar suplementos de fibra es la forma más fácil de lograrlo si le resulta difícil de modificar la dieta. Beber mucha agua también ayudará a mantener las heces blandas.
Para prevenir las hemorroides, una dieta sana y equilibrada es esencial. Además de fibra y mucho líquido, se deben comer frutas y verduras a diario; por lo general se debe comer cinco porciones al día. Aunque una dieta adecuada no es una garantía para prevenir las hemorroides, sí se puede reducir el riesgo de esta condición. Junto con una dieta saludable, el ejercicio regular es esencial para prevenir las hemorroides. La actividad física se dice que es una manera comprobada de prevenir el estreñimiento, que es una causa común de las hemorroides.

El exceso de peso, en ocasiones, aumenta las probabilidades de padecer el problema, así que el ejercicio y una dieta saludable pueden trabajar juntos para hacer frente a este problema. El esfuerzo durante el paso de las heces es común, y aunque en ocasiones es ignorado, es la causa de las hemorroides. Mientras que esté en el inodoro, se debe tratar de mantener todo el cuerpo relajado para evitar el esfuerzo. También es importante ir al baño con regularidad. Comer muchos alimentos de grano entero, por ejemplo, ayuda a prevenir la enfermedad. Evitar el alcohol reduce la probabilidad de padecer hemorroides.
Lea también: Las propiedades de las plantas medicinales para curar las hemorroides

No hay comentarios:

Publicar un comentario